Tras 11 meses de investigación, fue desarticulada banda 'Los Paisas'

Tras 11 meses de investigación, fue desarticulada banda 'Los Paisas'

Operativo de la Policía y Fiscalía contra microtráfico llevó a la captura de más de 20 personas.

fg

La Policía desarticuló la banda de 'Los Paisas' dedicada al tráfico de estupefacientes en Santa Elena y el Planchó en la comuna 10. En la operación fueron capturadas 25 personas.

Foto:

Archivo Particular

04 de noviembre 2016 , 10:59 p.m.

La Policía Metropolitana señaló que, tras 11 meses de investigación, se desarticuló la estructura delincuencial ‘Los Paisas’, que estaría dedica al tráfico de estupefacientes en el sector de Santa Elena y 'El Planchón', en la comuna 10, de Cali.

En la acción policial, mediante orden judicial, fueron capturadas 25 personas y otras tres en flagrancia, como presuntos integrantes de esa organización delincuencial.

De acuerdo con las investigaciones, el grupo registraba ingresos mensuales por unos 200 millones de pesos.

En un comunicado, la Policía precisa que entre los capturados están ocho mujeres, además de dos hombres, conocidos como alias 'Carlos' y 'Chucho', quienes al parecer ejercían funciones de mando dentro de la estructura.

Fueron 14 diligencias de registro y allanamiento en los barrios Santa Elena y Guabal, con la incautación de un revólver, ocho cartuchos calibre 38 mm, una granada de aturdimiento, 1.260 cigarrillos de marihuana, 3.500 gramos de marihuana suelta, 2.300 gramos de marihuana prensada y 1.320 dosis de cocaína.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 66 especializada antinarcóticos por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.