'Bachetón' en Cali cubrió 17 kilómetros de huecos

'Bachetón' en Cali cubrió 17 kilómetros de huecos

La Secretaría de Infraestructura busca completar meta de 28 kilómetros y organizar más jornadas. 

La primera jornada del 'Bachetón' se llevó a cabo el fin de semana pasado.

La primera jornada del 'Bachetón' se llevó a cabo el fin de semana pasado.

Foto:

Alcaldía de Cali

31 de julio 2017 , 11:35 a.m.

La Alcaldía de Cali mantiene la meta de completar el bacheo de 28 kilómetros, entre grandes y pequeños 'cráteres', a lo largo de la avenida Simón Bolívar y de otras vías en el sur y en el suroriente de la ciudad. 

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura de Cali, el pasado fin de semana se taparon huecos en 17 kilómetros en una primera jornada que tuvo el nombre 'Bachetón' y una inversión de 150 millones de pesos. Esta jornada contó con la mano de obra de 150 personas, distribuidos en 10 cuadrillas. Se repartieron por la Avenida Simón Bolívar, por la calle 16 desde la carrera 39 hasta la carrera 44, y por la carrera 66 entre calles primera y 25. 

Participó un centenar de operarios, con el objetivo de tapar huecos.

Participó un centenar de operarios, con el objetivo de tapar huecos.

Foto:

Alcaldía de Cali

“Estoy muy satisfecho, en primer lugar de cumplir con un mandato del alcalde (Maurice Armitage) que tiene entre sus prioridades mejorar la movilidad y en segundo lugar, se contribuyó a la imagen y al progreso de la ciudad”, dijo Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura del municipio.

Se cumplió con un mandato del alcalde (Maurice Armitage) que tiene entre sus prioridades mejorar la movilidad y, en segundo lugar, contribuyó a la imagen y al progreso de la ciudad.

Según el funcionario, en la ‘Bachetón’ se programó emplear 220 metros cúbicos de mezcla. El secretario aseguró que habrá más jornadas en los fines de semana. 

"El proceso se ha hecho de una manera rigurosa y consiste en visitar a pie cada vía y, con referencias viales, hacer el reconocimiento de los huecos”, sostuvo Quiñones.

Dijo que para programar una segunda jornada se tendrán en cuenta necesidades expuestas por la comunidad caleña y serán analizadas en una mesa técnica. 

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA