Un grupo de policías fue atacado, al parecer, por miembros de las Farc
Por: REDACCIÓN CALI |
El hecho ocurrió en el municipio nortecaucano de Padilla. Uno de los uniformados perdió la vida.
A presuntos insurgentes del Sexto Frente de las Farc fue atribuido un ataque contra la estación de Policía del municipio de Padilla, en el norte del Cauca.
De acuerdo con información suministrada por habitantes de ese municipio, desde las 8:00 de la noche del viernes se presentaron ráfagas de fusil y explosiones en el área urbana.
El hostigamiento dejó un uniformado muerto, que fue identificado como el patrullero José Luis Castaño Ramírez, cuyo cuerpo no había podido ser trasladado de la zona.
Se conoció que un sargento, de quien se desconoce su identidad, permanecía anoche hospitalizado en estado grave. Hay dos policías más heridos.
A las Farc se les han responsabilizado de acciones armadas en Toribío, Jambaló, Corinto, Miranda, Caloto y Caldono.
REDACCIÓN CALI


Miembro de
Miembro de