Asesinaron a bala a una joven en el oriente de Cali

Asesinaron a bala a una joven en el oriente de Cali

Cuatro hombres, entre ellos un menor, murieron en hechos violentos.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

24 de enero 2017 , 12:27 a.m.

La Policía Metropolitana reportó un ataque a bala contra una mujer en una calle de la llamada invasión Brisas de Comuneros hacia lasn 10a. m. del domingo.

La joven identificada como Chila Rentería, de 20 años, sufrió tres heridas y fue llevada de urgencia al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde reportaron su muerte horas más tarde.

Hasta el momento no se conoce la procedencia ni los móviles de los autores de homicidio.

Otras dos muertes violentas ocurrieron de madrugada. Pasada la medianoche desconocidos balearon a Deivi Murillo Hurtado, de 36 años, en la carrera 1J con calle 70C del barrio Jorge Eliécer Gaitán. Fue llevado al hospítal Joaquín Paz Borrero pero murió en la sala de urgencias.

A las 4:00 de la madrugada Jhonatan Moreno Erazo, de 23 años, fue herido a bala cuando se encontraba en la diagonal 51 con calle 2 Oeste del barrio Belisario, ladera del suroccidente de Cali. Allegados lo trasladaron al puesto de Salud de Siloé y murió cuando recibía atención médica.

A las 8:25 de la noche del domingo se presentó otro atentado en la carrera 26Q con calle 123 del barrio Calimío Desepaz. Allí fue atacado a bala Javier Murillo Llante, de 30 años, cuya muerte sobrevino en el hospital Carlos Holmes.

En ese mismo centro asistencial, a las 8:41 de la noche del domingo quedó registrado el ingreso de un menor, de 16 años, quien fue traído desde la carrera 28D con calle 103 de Pízamos III. Lo remitieron al hospital Universitario del Valle, donde murió minutos después.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA