¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Luto en el Valle por crimen de periodista

Ofrecen recompensa de 70 millones de pesos por autor del homicidio, que escapó solo en motocicleta.

CALI
Édgar Quintero, conocido por sus colegas como 'Quintín', quien desde hace más de 20 años trabajaba en la emisora Radio Luna de Todelar, en Palmira, habría alcanzado a decir una frase al hombre que le disparó en una panadería del centro urbano local.
El comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego, dijo que se trata de precisar si existió un asunto personal en el ataque a bala, pues el comunicador se habría dirigido al pistolero como si le estuviera pidiendo perdón por algo. Sin embargo, no se descartan otros móviles porque pudo tratarse de una expresión suelta bajo el miedo ante un arma de fuego.
Las autoridades inspeccionan algunas de las emisiones del noticiero en busca de una denuncia que hubiera provocado el ataque; también, las llamadas recibidas a través del 123 y los videos de las cámaras de vigilancia del sector.
Quintero, de 57 años, había terminado hacia las 7:00 p. m. la emisión de su programa 'Noticias y algo más', en Radio Luna. Caminó unas cuadras hacia el sector de La Estación en Palmira y entró en una panadería en la esquina de la calle 29 con carrera 33. Estaba comprando allí, para luego buscar su motocicleta y regresar a su domicilio.
De repente, entró un hombre armado con una pistola y le propinó siete impactos. El agresor escapó solo en una motocicleta, aunque en principio se dijo que iba en bicicleta.
El comunicador, oriundo de Caldas (Antioquia), cumplía cerca de 30 años ejerciendo el periodismo en Palmira y antes estuvo en Florencia (Caquetá).
En su programa mezclaba noticias con opiniones sobre asuntos políticos. En su vida personal era considerado una persona reservada que vivía con su progenitora.
En busca de esclarecer los hechos que rodearon la muerte de Quintero, “las autoridades han ofrecido 70 millones de pesos de recompensa”, indicó Jaime Vargas, el secretario de Gobierno de Palmira.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO