¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Extraño homicidio de una mujer en parque

Las autoridades realizaron el levantamiento en la madrugada de este jueves.

CALI
Los caminantes que madrugaron a sus ejercicios en un parque de El Refugio sintieron el escalofrío al ver el cadáver de una joven.
La noticia del hallazgo en la zona verde frente a la iglesia del Divino Salvador, en el sur de Cali, corrió por la radio y las redes. Los allegados de Yuri Marcela López, sobresaltados porque no había llegado a su casa de Prados del Sur, confirmaron que la joven, de blusa negra, era ella.
Yuri había salido a las 9:30 de la noche del miércoles cuando dijo que iba a buscar a un hermano. De acuerdo con versiones de familiares, la joven de 19 años, tenía planeado viajar en los próximos días a Bogotá, donde estaba su novio.
Cuando no apareció en la noche del miércoles se preocuparon porque solo hace unas semanas se habían trasteado de Meléndez a Prados del Sur.
Las autoridades reportaron el hallazgo a las 5;30 de la madrugada del jueves en el parque de la carrera 66B con calle 3, en la comuna 19 de esta capital. Presentaba heridas de arma cortante.
La Policía informó que la joven estaría en un sector donde se presenta el consumo de sustancias psicoactivas, pero no han determinado por qué ni quiénes le causaron la muerte.
La Personería de Cali pidió no dejar en la impunidad los casos e indicó que en este 2015 han sido asesinadas de manera violenta en la ciudad 54 mujeres.
Horas antes, a las 11:00 de la noche del miércoles, fue hallado muerto un hombre cerca de un puente de la calle Quinta con carrera Primera, inmediaciones del barrio La Merced, centro de esta capital.
Fue identificado como Fabio Polo Escobar Carrera, quien no portaba documentos ni camisa. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, presentaba heridas de arma cortante.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO