Hombre fue asesinado en discusión por fútbol en Cali

Hombre fue asesinado en discusión por fútbol en Cali

Autoridades investigan versión según la cual fue agredido por un amigo en medio de tragos.

Geovanny Pérez Bacca murió en riña por fútbol en Cali

Geovanny Pérez Bacca murió en riña, al parecer, por fútbol en Cali.

Foto:

Archivo particular

08 de junio 2017 , 06:57 a.m.

Un solador de zapatos resultó muerto a navaja en el barrio El Poblado tras discutir con un amigo. Otro hombre murió tras un ataque a bala cuando celebraba el triunfo del América el sábado.

En la tarde del domingo Giovanny Pérez Bacca se reunió el sábado con algunos allegados a ver por televisión  el partido de América con Deportivo Pasto, en el estadio Libertad de la capital de Nariño.

Según las versiones, durante el juego, que estuvo cerrado entre los dos equipos, sostuvo un altercado con un amigo en el lugar.

Pérez Bacca celebró al final por la victoria del cuadro rojo y se encaminó a un estanco de la calle 31 con carrera 42 del barrio El Poblado, oriente de la capital del Valle.. 

Allí lo fue a buscar Yeraldín Ospina, su esposa, y una de sus dos hijas para pedirle que regresara a la casa. Pérez, quien se desempeñaba como solador de zapatos, no atendía el pedido.

Pero luego, cuando, al parecer, quería marcharse a dormir, resultó agredido a navaja por quien sería su amigo. De acuerdo con la Policía, Pérez fue llevado al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero murió debido a la pérdida de sangre por una herida en el pecho, además de otra lesión en una mano.

Por el homicidio, la Policía detuvo al presunto agresor que pasó a proceso de judicialización.

Otro homicidio en Mojica

La Policía Metropolitana reportó la muerte de Julián Adolfo Güiran en una calle del barrio Mojica, en el Distrito de Aguablanca.

El hombre, de 38 años, el séptimo de 11 hermanos y padre de un niño, de 8 años, salió de su casa con una camiseta de Real Madrid y celebró el título de ese equipo. En la noche también estaba feliz por el triunfo fel América en Pasto.

De repente, llegaron dos hombres y uno de ellos le disparó, para luego huir en una moto. La muerte de Pérez se produjo casi en el acto por un tiro en el pecho y dos en la cabeza.. 

Una versión en el sector dice que uno de los dos hombres que se le acercaron dijo "ve ese man es americano y le dispararon", pero las autoridades no confirman ese presunto móvil. 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA