¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Susto en el MÍO y desmanes durante celebración del América

Pese a caravanas y uso de pólvora, se reportan menos homicidios y heridos que en otras ocasiones.

CALI
La fiesta roja que se vivió desde tempranas horas de la mañana del domingo se extendió hasta la madrugada de este lunes, dejó un balance relativamente positivo, según las autoridades.
La Policía reportó siete homicdios el domingo, de los cuales cuatro ocurrieron después del final del partido con Deportes Quindío. La secretaria de Gobierno, Laura Lugo, dijo que uno de los casos, en el sector de Siloé, podría tener relación con las celebraciones 
El comportamiento de los hinchas al celebrar el ascenso de su equipo a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, desbordó algunas medidas como no realizar caravanas, pero las mismas fueron acompañadas por la Policía.
En las afueras del estadio Pascual Guerrero, las cuadrillas policiales que custodiaban las calles vecinas se caracterizaron por su rápida reacción ante intentos de bloqueos, se presentaron escaramuzas con el Esmad pero sin saldo de heridos.
Las autoridades de Tránsito reportaron 448 procedimientos durante la celebración, dejando 68 vehículos inmovilizados, entre otros, que desacataron la norma de transitar en motocicleta con parrillero y por no tener los documentos al día. No pocos menores que estaban en toque de queda desde las 9:00 de la noche salieron a las calles.
En el escenarios y sus alrededores se contó con 32 carabineros, 110 agentes de tránsito, 350 miembros del ejército, 83 unidades de la Cruz Roja, 15 ambulancias, 50 bomberos, 20 paramédicos, 44 colaboradores de la Secretaría de Gobierno, y 18 scouts. 
Quienes vivieron momentos de susto fueron pasajeros del Sistema de Transporte Masivo, MÍO. Metrocali reportó, a través de un comunicado, la afectación de 12 de sus rutas por actos de vandalismo como quiebra de espejos retrovisores y ventanas de los buses.
Mientras tanto, en Palmira, un hombre que manipulaba una petaca durante la celebración del ascenso escarlata, se voló tres dedos de al momento que esta le estalló en la mano y está siendo atendido en un centro asistencial. 
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO