Banda con tapabocas asaltó vivienda del norte de Cali

Banda con tapabocas asaltó vivienda del norte de Cali

Los asaltantes treparon un muro y salieron luego por la puerta del garaje con objetos de la casa.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

30 de enero 2017 , 05:09 p.m.

La Policía informó que la acción delictiva se presentó a las 8:00 de la noche del domingo en un domicilio de la avenida 9 Norte con calle 66, del barrio Menga Residencial.

Hacia las 8:00 de la noche, seis hombres que vestían blujeans y camisetas, con tapabocas de uso hospitalario, entraron por el muro e intimidaron a cinco integrantes de la familia de un comerciante.

De acuerdo con el mayor Jhonatan Sandoval, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, los asaltantes se apoderaron de cinco computadores portátiles, dos armas de fuego, un revólver y una pistola, con salvoconducto.

Antes de escapar se llevaron el dispositivo de almacenamiento de los circuitos cerrados de televisión DVR. Salieron por la puerta del garaje y se marcharon, al parecer, en dos vehículos.

La Policía convocó a quienes tengan información para que, bajo reserva, la entreguen a través de la línea 123.

En la madrugada del pasado viernes 27 de diciembre fue asesinada Yamilé Garcés, de 38 años, quien se enfrentó a una banda que entró a su casa del barrio El Refugio, en el sur caleño. Uno de los asaltantes habría resultado herido en lo que sería un intento de robo de una caja fuerte.

Una semana antes falsos agentes secretos de la Policía irrumpieron en un condominio de Pance, al sur de Cali, y presuntamente preguntaron por una persona pero no la localizaron. No es claro si se proponían cometer un robo u otro delito, además, dejaron sin servicio el sistema de cámaras de seguridad.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA