Asaltaron al cantante Jimmy Saa en el sur de Cali

Asaltaron al cantante Jimmy Saa en el sur de Cali

Video muestra cómo ocupantes de motocicletas robaron al artista y a jefe de prensa.

Robaron al cantante Jimmy Saa en Cali | EL TIEMPO| Novimembre Robaron al cantante Jimmy Saa en Cali | EL TIEMPO| Novimembre

Asaltaron al cantante Jimmy Saa en el sur de Cali

09 de noviembre 2016 , 04:25 p.m.

El incidente se registró hacia las 8:20 de la mañana cuando el cantante Jimmy Saa salía de la Red Sonora, en la avenida Roosevelt con carrera 34, en el sur de la ciudad.

El artista y la jefe de prensa, Audrey Bamahón, se digieron a un automóvil, en el cual se montaron pasra seguir en su recorrido por medios. Dos motociclistas pasan de largo pero se devuelven por el andén y llegan hasta el carro donde los encañonan. Uno de ellos va en su moto hasta la puerta del conductor, en la que estaba Saa.

Los asaltantes abren las puerta del carro y despojan de pertenencias al artista y a la comunicadora. La situación se extendió al menos por un minuto.

"Veníamos de una entrevistade de promoción de la canción 'Pusandao'. Entramos al carro y, entonces, llegaron dos jóvenes, normales, en dos motocicletas. Nos pidieron las pertenencias. Se llevaron los tres celulares míos y el de la jefe de prensa, además de su bolso. Lo que pedimos es que nos devuelvan las simcard porque hay información de trabajo nacional e internacional que solo nos sirve a nosotros", dijo Saa, quien además ofreció recompensa para quien de información o los regrese

El artista pidió mejorar la seguridad a las autoridades y llamó a los responsables de delitos a que reconsideren sus actuaciones. "Mi tarea es la de ser un gestor de paz y de la cultura. No le hacemos mal a nadie", dijo.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA