¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Armitage define titulares para Educación y Gestión del Riesgo de Cali

Son los dos primeros nombres confirmados en su gabinete.

CALI
Luz Elena Azcárate y Rodrigo Zamorano son los primeros dos nombres confirmados en el nuevo gabinete que empezó a conformar el alcalde electo de Cali, Maurice Armitage.
Azcárate asumirá la secretaría de Educación del municipio y Zamorano continuará como coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres (Cmgrd) que ha venido desempeñando durante el mandato que Rodrigo Guerrero terminará en diciembre de este año.
Armitage resaltó el trabajo y la experiencia de ambos, de Azcárate, quien adhirió a su campaña, tras declinar su aspiración a la Administración municipal. En cuanto a Zamorano, el mandatario electo dijo que lo ratificará por su desempeño en la Alcaldía.
"Quisiera que Andrés Uribe continuara en el Departamento de Hacienda, pero se va a Bogotá", dijo Armitage, aunque anotó que aún busca la manera de convencer al funcionario para que se quede.
El alcalde electo añadió que para Metrocali, las Empresas Municipales de Cali (Emcali) y la secretaría de Tránsito ya está buscando a los titulares que serán de la región. Por ello, el actual secretario de Tránsito, Alberto Hadad, no seguirá en el cargo ni Javier Pachón, como gerente encargado de Emcali ni Luis Fernando Sandoval, en Metrocali.
Armitage tiene 70 años, está casado hace 47 y su hogar es un matriarcado conformado por su esposa, Patricia Tello, sus dos hijas y sus cinco nietos.
Quienes lo conocen dan fe de una agenda que atiende con rigurosidad, aunque puede abrirla sin problema a asuntos de última hora porque no deja nada pendiente.
Su filosofía de distribuir las utilidades con sus empleados lo ha convertido en un empresario atípico, pero asegura que no es para sorprenderse, sino para imitar.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO