Complejo deportivo del sur de Cali, declarado zona segura

Complejo deportivo del sur de Cali, declarado zona segura

Concentra velódromo, coliseo y pista de patinaje con vigilancia para garantizar práctica deportiva 

Complejo deportivo en Cali

Complejo deportivo del sur de Cali, declarado zona segura. Se dispuso presencia policial permanente.

Foto:

Policía

28 de septiembre 2017 , 08:50 a.m.

Presencia permanente de la Fuerza Pública, además de acciones en cuidado del medio ambiente y servicios públicos hacen parte de las medidas dispuestas por la Alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana en el plan 'Zonas Protegidas', una primera de ellas la Unidad Deportiva Alberto Galindo Herrera, en sur de la ciudad.
 

La Unidad, cercana a Siloé y otros barrios de la ladera del suroccidente de Cali, concentra el Coliseo del Pueblo, el Velódromo Alcides Nieto Patiño y la pista de patinaje.

“El compromiso de la Policía es hacer que las personas se sientan en un ambiente más seguro y que puedan disfrutar de estos espacios deportivos que han sido cuna de grandes deportistas”, expresó el general Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La unidad es símbolo del deporte en la capital vallecaucana, donde cada día centenares de deportistas realizan sus prácticas, Además de ciclismo y patinaje, numerosos menores, adolescentes y deportistas de élite, se entrenan en judo, lucha y otras disciplinas. Ahí se formó la medallista olímpica, la luchadora caleña Jackeline Rentería. 

Se trata de una intervención integral donde las Instituciones trabajan articuladamente para convertir este escenario en una “Zona Protegida” brindando las garantías necesarias en materia de seguridad, con la presencia de la Policía Nacional que realiza registros a personas, planes de control a vehículos y verificación de antecedentes, entre otras actividades de control y prevención.

Se busca que deportistas, entrenadores, acudientes  y ciudadanía en general puedan visitar el sector en un ambiente de tranquilidad y acceso a todos los servicios.

CALI. 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA