Aplazaron el Concierto Histórico de la Feria de Cali

Aplazaron el Concierto Histórico de la Feria de Cali

El evento estaba programado para este 30 de diciembre en el estadio del Deportivo Cali.

fg

Uno de los actos que harían parte del concierto era el dúo puertorriqueño de reguetón Zion y Lennox.

Foto:

EFE

28 de diciembre 2016 , 06:45 p.m.

Los organizadores del Concierto Histórico aseguran que hay dificultades para la movilidad en el sector del estadio del corregimiento de Palmaseca, durante eventos masivos. Y eso afectaba la posibilidad de realizarlo el próximo viernes.

Anunciaron que ese evento se realizará en el primer trimestre de 2017. La fecha se definirá entre los meses de febrero y marzo. Sin embargo, las personas que deseen el reintegro de su dinero, lo recibirán.

"A quienes adquirieron sus entradas para el concierto podrán conservar el ticket para el nuevo show, de igual modo quienes deseen la devolución total del dinero, se destinarán unos días específicos en el siguiente mes que se comunicarán a través de nuestras páginas oficiales, medios aliados y páginas oficiales de Colboletos", dice un comunicado.

Anota que "la organización ofrece excusas, agradece su comprensión y hace evidente que esta decisión es ajena a la voluntad de los artistas quienes han mostrado su apoyo para brindar un mejor espectáculo y cumplir con su fanaticada. Así mismo, agradece a la Alcaldía y a las entidades municipales de Palmira por sumar esfuerzos incondicionalmente".

Las autoridades indicaron que se trata de ofrecer las condiciones adecuadas para un evento masivo, aunque en el sitio se han llevado a cabo partidos de fútbol profesional.

La idea es realizar un mano a mano entre estrellas de la música. Entre los artistas invitados figuraban Zion y Lennox, Don Omar, Wisin, Richie Ray y Bobby Cruz versus Guayacán, Andy Montañez versus Charlie Aponte, Tito Nieves versus Maelo Ruiz y Jhon Alex Castaño versus Paola Jara.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.