Ante Fiscalía se presentó hombre parecido a Sigifredo López
Por: REDACCIÓN CALI. |
Guillermo Peñaloza (derecha) dio versión por su parecido con Sigifredo López ante Fiscalía.
Foto:Dice que en Pradera lo confundían por su semejanza física con el exdiputado.
Guillermo Alberto Peñaloza Ortegón llegó hasta la Fiscalía para rendir una versión libre sobre lo que podría haber confundido a personas que dicen haber visto en Pradera a López cuando figuraba como secuestrado en poder de las Farc.
"Hace unos años iba frecuentemente a ese municipio y algunas personas me miraban con curiosidad, unos bien y otros mal. La verdad no entendía por qué pero luego me enteré que era por el parecido con Sigifredo López", dice Peñaloza, quien anotó que le preocupa su seguridad por esta situación, pero decidió acudir a la Fiscalía para que no se cometa una injusticia.
A su lado llegó el abogado y exfiscal Élmer Montaña, quien señaló que el testimonio de Peñaloza despeja los rumores que ponían libre a López cuando en realidad seguía cautivo.
REDACCIÓN CALI.

Miembro de
Miembro de