¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Amplían plazo para pagar predial con descuento en Cali

Fila para pago de impuestos en el Centro Administrativo Municipal (Cam) en Cali.

Fila para pago de impuestos en el Centro Administrativo Municipal (Cam) en Cali.

Foto:Archivo

Hasta abril se puede aprovechar el beneficio del 15 por ciento por pago total.

La Alcaldía extendió el plazo debido a que se presentaron algunos inconvenientes con el portal web de la Alcaldía, lo que no permitió que muchas personas pudieran acceder a descargar su factura.
La Dirección de Hacienda Municipal de Cali amplió hasta el lunes 30 de abril el plazo para cancelar el impuesto predial unificado con el descuento del 15 por ciento sobre el valor total de la factura.
La directora de Hacienda, Patricia Hernández, dijo que “la comunidad ya se adecuó y creó una cultura de pago, sin embargo reconocemos que se presentaron algunos inconvenientes con el portal web de la Alcaldía que no permitió que muchas personas pudieran acceder a descargar su factura y ello se sumó a la Semana Santa. Queremos garantizarle al ciudadano que pueda pagar con tranquilidad, darle el descuento y que además tenga toda la comodidad”.
No obstante la ampliación del plazo, Hernández señaló que durante la Semana Mayor habrá una suspensión en la atención al público en los centros de atención al contribuyente del Centro Administrativo Municipal (CAM) y los Centros de Atención Local Integrada (Cali).
“Por esto solicito a la comunidad que quiera hacer cualquier trámite en nuestras oficinas que retornamos el lunes 2 de abril en los horarios habituales. Los que ya tienen su factura y quieren pagar en los horarios bancarios y de Súper Giros Gane, pueden hacerlo en Semana Santa”, señaló la funcionaria.

En Cali hay 650.000 predios sobre los que recae el cobro del predial. Por este rubro se esperan recaudar $600.000 millones este año

En la lista de entidades bancarias autorizadas para recibir el pago del predial se cuentan el Banco de Occidente, AV Villas, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco Popular, GNB Sudameris, Bancolombia, Bancoomeva.
Hernández precisó que en Cali hay 650.000 predios sobre los que recae el cobro del predial. Por este rubro se esperan recaudar $600.000 millones este año.
El reajuste del predial depende de la naturaleza del bien. Para el sector residencial estrato 1, por ejemplo, la diferencia fue del 2,6 %; mientras que para planes parciales fue del 4,9 por ciento.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO