Dos heridos, tras el partido entre América y Nacional en el Pascual

Dos heridos, tras el partido entre América y Nacional en el Pascual

Hubo desmanes afuera del estadio de la capital vallecaucana en la noche del domingo.

Foto:
06 de marzo 2017 , 08:03 a.m.

Dos heridos dejaron disturbios en la noche del domingo que se registraron afuera del estadio Pascual Guerrero, donde se llevó a cabo el partido entre el América de Cali y el Atlético Nacional.

De acuerdo con el reporte inicial de la Policía, los heridos fueron apuñalados por desconocidos en medio de las riñas tras el partido en el estadio. De inmediato fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle (HUV) que se encuentra cercano al escenario deportivo en el sur de Cali.

Horas antes del encuentro, el bus que trasladaba a jugadores y miembros del equipo técnico del Atlético al Pascual fue atacado con piedras, sin causar daños a alguno de los ocupantes del automotor.

Por ello, según la Policía, se incrementaron los controles en las estaciones del Masivo Integrado de Occidente (MÍO) y en las salidas de Cali hacia Palmira, Jamundí, Candelaria y Yumbo.

La Comisión Técnica Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol había sancionado el mes pasado a las barras bravas del Deportivo Cali y del América porque algunos hinchas han provocado riñas en algunas zonas de la capital vallecaucana.

Pablo Uribe, subsecretario de Política de la Seguridad en Cali, dijo en ese entonces, que las barras Barón Rojo Sur y la barra La 85 del América de Cali, tenían prohibido ingresar al estadio prendas alusivas al equipo escarlata durante el encuentro contra el seleccionado antioqueño.

“La última sanción se le hizo a Disturbio Rojo, una barra del América de Cali en Bogotá, la cual no podrá acompañar al equipo por cuatro fechas cuando juegue de local”, afirmó Uribe.

Asi mismo, la Comisión Local de Fútbol ordenó, además, cerrar las fronteras a hinchas del Atlético Nacional y del Independiente Medellín que llegaran a Cali, provenientes de Antioquia, impedimento que estará vigente hasta que finalice la Liga Águila 2017.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA