¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Viera respira por sus propios medios y hay cosquilleos en sus piernas

Le fue retirada la respiración asistida y permanece en cuidados intensivos.

CALI
Hacia las 3:00 de la tarde le fue retirada la respiración mecánica y ha respondido en forma positiva a esa situación en la clínica Valle del Lili.
Un ardor es la señal que aferra a la esperanza a la familia y amigos de Alexis Viera, quien poco a poco despierta luego de completar tres días recluido en una clínica del sur de Cali, luego de la herida de bala que recibió en un intento de atraco el pasado martes cuando llegaba a su vivienda, en el sur de esta capital. (Deportistas que han sufrido ataques).
"Estamos muy contentos con la recuperación de Alexis, poco a poco despierta y es algo positivo. Él dice que siente ardor y que le duelen las piernas, pero eso es señal de que está mejorando", dijo Harold Lozada, médico del Dépor FC, equipo donde Viera juega.
La Fundación Valle del Lili confirmó ayer que la segunda cirugía que se le realizó a las 7:00 a. m. del jueves, y que terminó a las 9:20., fue un éxito. "Durante la cirugía no se presentaron complicaciones y fue posible cerrar definitivamente el tórax. El paciente estuvo muy estable antes, durante y después de la cirugía. En este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo estricta observación médica en el manejo de su posoperatorio".
Andrea Fabiana Espel Ramos, esposa del arquero, dijo: "Le hablé y le dije que se tenía que despertar, porque le tenía que contar del cariño tan grande que la gente le tiene acá. Él sonrió, de verdad que estoy muy agradecida con el cariño y las llamadas".
Por ahora, Viera no puede mover sus piernas, pero asegura que siente un ardor en sus extremidades inferiores.
"Ahora nos queda esperar que su recuperación se dé poco a poco. Vamos a esperar para que pueda respirar por su cuenta y sacarlo poco a poco de la sedada", dijo Lozada.
Familiares y amigos del futbolista dejaron ver la emoción a través de las lágrimas. Su madre estuvo al lado de él cuando despertó.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO