Administración caleña estrena nueva página web

Administración caleña estrena nueva página web

El diseño ofrece fotografías de la ciudad y un mejor acceso a los diferentes servicios

fg

La página ofrece accesos directos a los servicios de los caleños

Foto:

Juan Bautista Díaz / El Tiempo

21 de diciembre 2016 , 11:46 a.m.

 La alcaldía de Cali pone a disposición de los ciudadanos una nueva plataforma digital, una versión moderna que integra elementos multimedia y filtros de búsqueda para facilitar procesos administrativos y conocimiento de proyectos realizados en cada dependencia.

Las tecnologías de la información y la comunicación mejoran constantemente con el interés de generar experiencias de inmersión para sus visitantes, una oportunidad de transformación que asumió la alcaldía en su labor de seguir conectando el gobierno con la gente.

Con iconografía, ventanas desplegables e imágenes, la administración puso a disposición una página web en la que se mezcla la identidad caleña con el carácter de lo público.

Dentro de sus novedades esta la facilidad de trámites y servicios, una ruta por movilidad, salud, urbanismo, cultura y avisos de fechas límites y formas de cumplir las obligaciones ciudadanas con la ciudad.

www.cali.gov.co es una ventana que articula lo último en el desarrollo y programación web en cuatro puntos estratégicos: Cali, como conocimiento de la ciudad; Atención al ciudadano, dependencias y transparencia.

Una de las principales apuestas es generar identidad y confianza en la administración pública, para eso se ha dispuesto de galerías fotográficas y capsulas audiovisuales que muestran el trabajo de líderes y habitantes por sacar adelante una propuesta de ciudad innovadora.

En la sección de noticias lo visitantes encontraran una mirada actualizada al trabajado de comunas y corregimientos de la capital, acciones en todos los aspectos que muestran una ciudad que se renueva y en la que confluyen varios talentos.

En el campo deportivo, cultural y social, Cali ha dado grandes resultados en este 2016. Un balance positivo que se une a las proyecciones para el año siguiente y que se ven reflejadas en las publicaciones diarias de cada una de las dependencias.

El desafío asumido por la alcaldía en años anteriores de mantener al caleño actualizado en información es el primer instrumento para consolidar un nuevo proyecto tecnológico.

Se mantienen algunos aspectos como la interacción en redes sociales, asumidas como mecanismo de participación ciudadana. Igualmente se suman botones de peticiones, seguimiento de quejas, portal de citas y foros; con el objetivo de disminuir las brechas y consolidar una forma de gobierno con los ciudadanos.

“Cali progresa contigo” es una iniciativa del alcalde Maurice Armitage que plantea retos en la forma de administrar, consciente de eso se ha querido aprovechar las herramientas digitales optimizadas con cada avance de la ciencia.

La página web está articulada con plataformas virtuales de otros organismos de control y vigilancia como personería, gobierno en línea y entidades nacionales. A su vez cuenta con enlaces a instituciones locales del sector público.

Cali.gov.co es la ruta de conocimiento más rápida para aprender y dar cuenta de lo que se produce, de lo que hace diferente a la ciudad y las nuevas metas trazadas para el bienestar de los habitantes.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA