Al son de la orquesta 'Chazy' termino la primera feria Aval en Cali

Al son de la orquesta 'Chazy' termino la primera feria Aval en Cali

La orquesta caleña se especializa en salsa, merengue, y música tropical.

{

La banda Chazy en plena presentación musical

Foto:

Archivo particular

19 de abril 2018 , 06:25 a.m.

Desde hace 22 años que Henry Chazy Guerrero descubrió su pasión por el mundo artístico, y es con su banda 'Chazy' que encontró un lugar para demostrarle al mundo su gran talento creativo a Cali y la región.

Henry Chazy, caleño que estudio educación artística en la universidad del Tolima y actualmente es profesor de música y danza del colegio la presentación El paraíso, en Cali y monitor cultural de la secretaria de cultura. El pasado domingo 15, el y su grupo fueron los encargados de amenizar el encuentro que realizo la feria del Grupo Aval en Jardin Plaza; con la presencia de bancos como Occidente, Popular, Bogotá y AV Villas.

"Tuvimos muy buen recibimiento por parte del publico, la gente disfrutaba mucho el ambiente, incluso se acercaron a mi para cotizar más presentaciónes", afirma Henry.

Henry además es cantante directo del instituto de cultura, con 20 años de experiencia, en donde ha podido cantar a nivel internacional en Madrid y México; también es un talentoso pianista y percusionista.

Son ya 10 años en el que Henry a trabajado en duramente en posicionar a su orquesta a nivel tanto regional como nacional, demostrando su gran talento instrumental y vocal. Él y su grupo planean hacer una gira por el territorio del caribe, en el mes de Julio, específicamente en las ciudades de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, demostrando que la orquesta 'Chazy' también toca cumbia y no solo salsa, baladas o música tropical.


CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.