Agentes de Tránsito alegraron el fin de año de habitantes de la calle

Agentes de Tránsito alegraron el fin de año de habitantes de la calle

Varios de los funcionarios caleños reunieron dinero para darles una cena de fin de año

fg

La jornada de los agentes de Tránsito duró más de 6 horas

Foto:

Movilidad Cali

02 de enero 2017 , 09:36 a.m.

Siendo las 10 de la noche del pasado jueves, varios agentes de Tránsito salieron a realizar un operativo por las calles de Cali, quizá uno de los más significativos del año. 

Los funcionarios habían recolectado dinero entre ellos para poder darle una cena navideña a los habitantes de calle de la ciudad y poder compartir un momento de felicidad con quienes solo comen lo que pueden encontrar en la basura.

En una camioneta blanca de la Secretaría de Tránsito, fueron repartidos más de 200 platos de comida, de un menú que constaba de arroz mixto caliente con un vaso de aguapanela. 

La jornada se hizo después que los agentes, en sus recorrido diario de las calles de Cali, hubiesen identificado varios puntos de la ciudad donde se asentaban, en gran cantidad, las personas en situación de calle, es por eso que fueron la calle 23 con 44, la calle 26 con carrera 31, la calle 73 con carrera 7c,  la diagolan 23 con calle 15 y la calle 23 con 23 a brindar felicidad a los más necesitados.

La jornada, que se cumplió de manera maratónica, culminó a las 3:00 de la madrugada, con los agentes de Tránsito cansados pero con la satisfacción de haber sacado más de una sonrisa en tiempos de feria y navidad, además aseguran que se siguen realizando de estos 'operativos', la próxima vez,  con mercados para los más necesitados.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA