Vándalos dejan sin luz a 8.500 usuarios

Vándalos dejan sin luz a 8.500 usuarios

Personal operativo prestó el servicio gracias a que se garantizaron las condiciones de seguridad.

fg

Se reportaron acciones vandálicas y acceso ilegal a la infraestructura eléctrica de esa población,

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

02 de agosto 2016 , 08:51 a.m.

Operarios de la Compañía Energética de Occidente trabajaron desde la noche del domingo para restablecer el fluido eléctrico en Corinto, norte de Cauca.

Se reportaron acciones vandálicas y acceso ilegal a la infraestructura eléctrica de esa población, hechos que, de acuerdo con la Policía, la suspensión del servicio a unos 8.500 usuarios, no solo de esa población, sino de la vecina localidad de Miranda.

Así lo confirmó la Compañía Energética de Occidente, indicando que “debido a esta intervención ilegal por parte de terceros, se puso en alto riesgo a la ciudadanía y la infraestructura de distribución eléctrica en la zona. Estas acciones ilegales generaron ausencia de servicio, provocando grandes perjuicios a la comunidad”.

Personal operativo llegaron e ingresaron a prestar el servicio gracias a que se garantizaron las condiciones de seguridad.

“El acceso a las redes de energía por parte de personal sin las capacidades técnicas e idoneidad, pone en riesgo la vida de quien hace esta intervención y de los pobladores a su alrededor.

La Compañía Energética de Occidente reitera su llamado de abstenerse de manipular las redes o cualquier infraestructura”, dice la empresa.

Mientras que autoridades tratan de establecer quiénes están detrás de estas acciones contra la infraestructura energética. 

POPAYÁN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA