Dos lesionados dejó accidente en el norte de Cali

Dos lesionados dejó accidente en el norte de Cali

El hecho se presentó a tempranas horas de la mañana de este lunes.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

16 de enero 2017 , 08:46 a.m.

En el norte de Cali se vivieron momentos de susto por un accidente de tránsito que sucedió a las 6:30 de la mañana de este lunes, en la Calle 22 con Avenida 4 norte. 

Se trataba de dos carros particulares que chocaron frontalmente, al parecer, por imprudencia de uno de los conductores, quien no habría respetado una señal de  Pare. Los automotores quedaron sobre un andén de  la mencionada calle. 

Los carros involucrados fueron un Hiunday L10 de placas CUM 705 y un Chevrolet Spark, color blanco, de placas DEO 275. Allí quedaron dos personas lesionadas, una mujer en embarazo y un hombre, quien tuvo que ser liberado por los Bomberos Voluntarios de Cali tras quedar atrapado en las latas del automotor. 

Los lesionados fueron llevados a la clínica Cristo Rey, del norte de la ciduad, y según las primeras versiones, el conductor permanece en la Unidad de Cuidados intensivos.

Por su parte las autoridades de tránsito tratan de establecer responsabilidades en el accidente, mientras que los dos vehículos fueron llevados a los patios del municipio. 

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.