Tractomula cargada con grúa queda atrapada por un puente en Cali

Tractomula cargada con grúa queda atrapada por un puente en Cali

Fue necesario desinflar las llantas del carro de carga para cruzar debajo de puente.

fg

La camabaja fue inmovilizada junto con la grua que chocó contra el puente en la vía que conduce al CAM.

Foto:

Juan Pablo Rueda Bustamante / El Tiempo

01 de agosto 2016 , 07:39 p.m.

Las autoridades reportaron hacia las 8:40 de la mañana de este lunes que una tractomula de camabaja, que cargaba una grúa, había golpeado la estructura, en la avenida 2 Norte, adelante del Club Colombia y en la ruta que conduce hacia el Centro Administrativo Municipal (CAM), de Cali.

Los guardas llegaron al sitio y encontraron que el carro estaba virtualmente atrapado debajo del puente. Se dispuso que fueran desinfladas las llantas tanto del carro como de la grúa para que redujera su altura y pudiera cruzar.

En la maniobra se requirieron unos 45 minutos y, con el apoyo de una grúa, se hizo el desplazamiento en el sitio y luego se ordenó su traslado a un patio de la Secretaría de Tránsito Municipal.

En la madrugada del pasado lunes 18 de julio en Cali una tractomula derribó el puente peatonal de la calle Quinta con carrera 23, en sentido sur-norte. El percance causó un prolongado trancón en la vía más transitada de la ciudad y daños serios en un tramo de la estructura.

El miércoles 27 de julio se presentaron dos incidentes. Un tractocamión no pudo cruzar por debajo del puente de Chipichape y eso provocó un trancón de más de una hora.

Mientras tanto, otra tractomula quedó atravesada en un punto de la avenida Circunvalar cuando cumplía con tareas en una obra enconstrucción.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.