¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Choques en vía a Yumbo y Buenaventura generan congestión

A esta hora autoridades trabajan para habilitar el paso en estos sectores

Las autoridades señalaron que un vehículo tipo turbo se volcó en la mañana del miércoles en la carretera que lleva de Yumbo al corregimiento de Mulaló, en dirección al norte de Cali..
El percance, en el que habría estado involucrado un tractocamión, ocurrió en inmediaciones de la empresa Colgas. La situación provocó tropiezos en la movilidad de carros y motocicletas debido a que el furgón quedó sobre uno de los carriles.
La Policía informó que se habilitó un carril para permitir el paso alternado del tránsito de vehículos desde y hacia la capital del Valle. Hacia las 10:00 de la mañana se buscaba normalizar el tránsito con el retiro del furgón.
La congestión se extendió a la autopista Cali - Yumbo, que en la mañana tiene alto movimiento de vehículos.
En el sitio las autoridades iniciaron la investigación para determinar las causas del accidente.
Además se presentó otro accidente, donde una camioneta se volcó sobre su lado lateral en la vía que de Yumbo conduce a Cali, unos metros más adelante de la glorieta de la ciudad industrial.
En el hecho resultaron tres personas lesionadas quienes no fueron trasladados a centros asistenciales por decisión  propia. En este punto fue necesario cerrar dos carriles de la vía para que las autoridades viales hicieran sus respectivos estudios, lo que generó congestión hasta el sector de Cencar.
Mientras tanto en la vía que conduce a Buenaventura, sobre el kilómetro 21, un tractocamión de placas SNR 046 que transportaba gas comprimido sufrió un percance con las tuberías lo cual obligó a que los Bomberos Voluntarios del principal puerto sobre el Pacífico cerraran la vía por alrededor de media hora.
A estos accidentes se suma el de un camión de placas VDY 072 en la vía Buga - Media Canoa, el cual sufre volcamiento en un costado de la vía. 
El incidente generó congestión en esta zona y fue necesario de una grúa para poder sacar el camión de donde había caído. 
Autoridades viales recomiendan manejar con una velocidad prudente sobre estas vías, especialmente en temporada de lluvias. 
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO