Camión con unidades del Esmad chocó en la vía a Jamundí

Camión con unidades del Esmad chocó en la vía a Jamundí

En el hecho resultaron heridos cinco uniformados.

fg

Los vehículos quedaron obstaculizando la vía

Foto:

Archivo particular

28 de enero 2017 , 12:47 p.m.

Un accidente ocurrido en la vía Cali - Jamundí, generó complicaciones en la movilidad sobre este corredor vial a tempranas horas de la mañana de este sábado. 

Se trataba de un vehículo que llevaba unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios, (ESMAD), el cual iba a atender un problema de orden público en esta ciudad del Valle del Cauca, cuando de repente chocó con un bus de servicio intermunicipal. 

En el hecho quedaron varios uniformados lesionados que, rápidamente, y gracias a las unidades de emergencia, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Jamundí y Cali. 

Las autoridades tratan de establecer los responsables del accidente y precisar las causas del mismo. En el lugar hubo congestión.

Los uniformados lesionados fueron identificados como pertenecientes a la Tercera Sección del Esmad número 8 entre los que se encuentran: Los patrulleros Edwin Alberto Arteaga Aristizabal y Yustin Keidy Fory Mejía, como también las patrulleras Maira Alejandra Gonzáles Nieto, Sandra Teresa Gómez pinto, quienes reciben atención en la clínica Valle del Lili al sur de Cali. 

Mientras que en la clínica de Jamundí se recupera el Subintendente Danny Larrahondo Ortíz. 

Según los primeros partes médicos los uniformados presentan lesiones leves y podrán ser dados de alta en las últimas horas. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.