Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Documentos extraviados se pueden reportar en página web de Policía

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 5:27 p.m. | 30 de Junio del 2011

Denuncia de documentos perdidos a través de la web

Se puede hacer a través de la página de la Policía.

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Las personas pueden imprimir la constancia no solo de documentos, sino de elementos perdidos.

La Policía les recordó a los ciudadanos que cuenta con el servicio de expedición de constancias de pérdida de documentos como las cédulas de ciudadanía, pasaporte, pasado judicial y libreta militar.

Quienes hayan extraviado sus documentos pueden ingresar a www.policia.gov.co y en la parte superior de la página principal deben ingresar a 'Servicios al ciudadano'. Allí se despliega un menú en donde es necesario hacer doble clic en el ícono "documentos extraviados".

Una vez se diligencie la información solicitada se debe imprimir, ya que sirve como constancia para ser presentado ante las entidades que lo requieran, ahorrando de esta manera el desplazamiento a las diferentes instancias como se hacía anteriormente.

Igualmente quienes hayan extraviado documentos pueden acercarse a la carrera 1D No. 67-00, a la Oficina de Policía Comunitaria, donde se encuentra el Banco de Documentos Extraviados.

En esta oficina podrán verificar si su documento ha sido llevado a esta dependencia. La inversión también se puede solicitar al teléfono 439 97 98.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí
[an error occurred while processing the directive]

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.