Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Pasionales serían móviles de muerte de una joven en Cali

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 12:09 p.m. | 28 de Junio del 2011

Otra mujer murió baleada por un desconocido, en hechos registrados el fin de semana.

La Policía Metropolitana informó que Imy Johana Perdomo Gómez, de 21 años, murió al recibir un impacto de bala en el rostro.

A las 7:30 de la mañana del lunes, en la carrera 49 con calle 44 del barrio Mariano Ramos la mujer fue atacada por una persona no identificada y murió en la sala de urgencias del Hospital Carlos Carmona.

El homicidio se relacionaría con presuntos móviles pasionales porque ella habría dado fin a una relación sentimental de nueve años.

Testigos dicen que el lunes pasado Imy Johana, madre de una niña, acompañó a un hermano a una fiesta y fue atacada cuando se montaba en un automóvil para regresar a casa.

Mientras tanto, Ruth Calión Guasaquillo, de 24 años, murió baleada a las 3:20 de la tarde en el barrio José Holguín Garcés, a la altura de la Autopista Simón Bolívar con Carrera 48. Ella sufrió dos heridas en la región auricular y el cuello.

El informe oficial también reporta un homicidio durante una reunión política en la Calle 81 con Carrera 26B del barrio Puertas del Sol.

Jhon Alexánder Quiñónez, de 37 años, fue muerto de tres balazos. Mientras que Brian Andrés Vargas Perlaza, de 20 años, fue muerto por pistoleros en la Avenida 8 Oeste con Calle 22 B del barrio Terrón Colorado.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí
[an error occurred while processing the directive]

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.