Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Descubren sumergible de 4.000 millones de pesos en estero del Cauca

Por: Redacción eltiempo.com | 12:05 p.m. | 14 de Febrero del 2011

La nave con capacidad para transportar siete toneladas de cocaína fue hallado en Timbiqui.

Hombres de la Fuerza naval del Pacífico, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y miembros del CTI, llegaron hasta uno de los esteros en zona rural de esa localidad y se encontraron con el sumergible que mide más de 30 metros de largo.

Llamó la atención de las autoridades la tecnología utilizada en la fabricación de este artefacto, que le permite navegar totalmente sumergido que lo hace prácticamente indetectable.

Este sumergible presenta una tecnología de avanzada vista por primera vez en el país y su construcción le habría costado más de 4.000 millones de pesos a las bandas narcotraficantes, indicó la Fuerza Naval del Pacífico. 

En el mismo sector fueron hallados una cocina e insumos para el procesamiento de sustancias ilícitas, así como dos fusiles,  munición de diferente calibre y equipo para comunicaciones.

Herramientas

    Publicidad

    Paute aquí

    Patrocinado por:

    ZONA COMERCIAL

    Paute aquí

    Reportar Error

    ¿Encontró un error?

    Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    *
    *
    *

    Respuesta

    Recordar clave

    Recordar clave

    Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.