Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Listas primeras 5022 viviendas gratis en el Valle

Por: |

El ministro de Vivienda dará vía libre este viernes a mil en Jamundí y a 2.471 en Cali.

Andalucía, Buga, Guacarí, Pradera, Cali y Jamundí, son los primeros municipios del Valle en contar con las viviendas gratis que ejecutará el Gobierno Nacional.

El ministro de Vivienda, Germán Vargas, se desplazó hasta estos municipios para dar luz verde a los proyectos. Eso sí, pidió transparencia en la escogencia de las familias que se beneficiarán con el programa, y hacer énfasis en las víctimas de la violencia que hagan parte de la Red Unidos.

"En Palmira la Unión Temporal Comfandi-Integrar, empresa con la que Fidubogotá firmó hoy el contrato para la ejecución del proyecto Molinos de Comfandi, etapas 3, 4 y 5, construirá 481 viviendas gratuitas", dijo el Ministro.

Las 91 casas de Pradera las construirá Comfandi.

"Gracias al compromiso de las firmas constructoras, estas viviendas serán entregadas este diciembre y escrituradas el 15 de marzo del 2013, y las de Palmira se entregarán en octubre del 2013", agregó.

En Andalucía, Buga y Guacarí son 979 casas. Para Jamundí hay mil y 2.471 para Cali.

"Haremos todo nuestro esfuerzo para que más vallecaucanos accedan a este privilegio, merecemos trato preferente, dada nuestra tributación", dijo el gobernador del Valle Ubéimar Delgado.

REDACCIÓN CALI

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.