Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Policía capturó a presunto miembro de 'Los Rastrojos'

Por: |

Se trata de un sobrino de alias 'Tomate', sobrino de Diego Pérez Henao 'Diego Rastrojo'.

Portando un arma de fuego, la Policía capturó en el norte del Valle a Héctor Fabio Noreña Henao, conocido como 'Tomate', señalado de integrar la banda criminal de 'Los Rastrojos', que lideraba su tío Diego Pérez Henao o 'Diego Rastrojo'.

La captura se produjo en el corregimiento de Primavera, del municipio de Bolívar, en desarrollo de la 'Operación Troya Pacífico', desarrollada por la Policía del Valle.

El tío de 'Tomate', alias 'Diego Rastrojo' fue capturado el 3 de junio en el estado de Barinas (Venezuela) y deportado a Colombia a finales del mes pasado y se le señala de liderar la banda de 'Los Rastrojos' dedicada al narcotráfico, y en disputa con 'Los Machos' y más recientemente con 'Los Urabeños'.

La Policía informó que 'Tomate' de 30 años, se inició como jefe de sicarios y llegando al mando de una de las estructuras de la banda criminal y se le señala de desplazamiento forzado en varios municipios del norte del Valle, donde esa organización tiene influencia.

También se le relaciona como reemplazo de alias "Mincho", capturado por la Policía Nacional en el Quindío.

A Noreña Henao le figuraba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico y fabricación de armas de fuego.

REDACCIÓN CALI.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.