Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Secretaría de Salud convoca a quienes estén afuera del Sisbén en Cali

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 7:28 p.m. | 24 de Noviembre del 2011

La meta es ampliar la afiliación al sistema de seguridad social.

El llamado es para quienes no tengan el carné del régimen subsidiado y no estén encuestadas en la modalidad III del Sisbén.

Para quienes no hayan sido encuestadas con la Metodología III deL Sisben, conforme al instructivo DGGDS-RS-001.2011 del Ministerio de Protección Social, deben acercarse al punto de atención ubicado en la Calle 13N # 4N-62 del Barrio Granada, antes del 31 de diciembre.

Para el Secretario de Salud Municipal, Elidier Gómez Sánchez, de esta manera, la dependencia de la Alcaldía responde al compromiso social en la administración del régimen subsidiado, en el marco del artículo 29 de la Ley 1438 de 2011, y lo estipulado en el Plan de Desarrollo de Santiago de Cali 2008-2011 en el Macroproyecto Cali Asegura, Protege y Atiende.

La responsable del Grupo de Aseguramiento de la Secretaría, Bertha Lucía Ospina, explicó las garantías que ofrece el Estado Municipal a los afiliados al régimen subsidiado, entre otros, el de asegurar el derecho en la prestación del servicio en salud a quienes decidan cambiar de EPS subsidiada.

Reiteró que todos los afiliados a este régimen deben actualizar la dirección, el teléfono y el número del documento de identidad en su respectiva EPS subsidiada. De igual manera, se garantiza la continuidad en la prestación del servicio a quienes se trasladen temporalmente del régimen subsidiado al contributivo.

En este sentido, la Secretaría invita a los interesados en este proceso  a visitar la página Web www.cali.gov.co para verificar su estado actual de encuesta del Sisben o comunicarse a los teléfonos: 556 06 98 o 74  y al 668 91 00.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.