Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Alivio del 50 por ciento en megaobras, compromiso de Ramiro Jurado

Por: REDACCIÓN CALI | 12:19 p.m. | 29 de Octubre del 2011

El candidato de 'Jurado por Cali' asegura que terminará todas las megaobras.

Este aspirante y empresario del transporte promete un alivio del 50 por ciento para los contribuyentes. A quienes ya pagaron se les abonará al predial. Para ello, plantea reunir 400.000 millones de pesos en cuatro años con la reducción de la nómina del municipio y los gastos como publicidad.

Jurado Donneys trabajará en el refuerzo del sistema MÍO y dice que con puentes y hundimientos se cruzará Cali, de norte a sur, en 13 minutos.

Convertirá a las antiguas bodegas del Ferrocarril en epicentro industrial del calzado donde trabajarán 70 microempresarios; también peatonalizará las calles 12 y 14, donde construirán módulos para ubicar las ventas ambulantes, y planea en la Poligonal H, en Navarro, la construcción de diez polígonos industriales.

A Jurado le preocupa la seguridad y para eso propone mejorar la infraestructura educativa y jornada escolar completa.

Trabajará en la redensificación y les propondrá a los propietarios de vivienda el 'Plan terrazas' para construir hasta tres pisos.

REDACCIÓN CALI

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.