¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

1er Foro de la Industria de la Cobranza en el Valle

ssd

ssd

Foto:El Tiempo

Fenalco realiza el 1er Foro de la Industria de la Cobranza con expertos del sector financiero

Sesiones Prácticas, talleres y planteamiento de soluciones serán algunas de las actividades que se realizaran en el 1er Foro de la Industria de la Cobranza que se llevara a cabo en Fenalco Valle.
Desde las 8:30 a.m. de hoy viernes se dará inicio al 1er Foro de la Industria de la Cobranza donde se espera contar con la asistencia de gerentes, directores de crédito y cartera o cobranza, supervisores, gestores, auxiliares, ejecutivos del sector bancario, telecomunicaciones, outsources de contact center, proveedores de soluciones y tecnología del sector, empresas internacionales que buscan proveedores de servicio de cobranzas, empresas de recursos humanos y de todas las personas interesadas en conocer a fondo sobre el sector de cobranzas que hoy genera gran afluencia.
Exponentes nacionales e internacionales expertos del sector de Cobranzas dictaran sesiones actualizadas sobre prácticas adecuadas en el sector, posicionamiento, networking empresarial y más temas de interés.
La agenda que iniciara con la bienvenida y acreditación, a partir de las 8:45 a.m. continuara con la conferencia magistral, Estrategias de Cobranzas y Business Intelligence en Cobranzas, para que las personas sepan cómo desarrollar estrategias retadoras, frecuentes de cubrimiento, segmentación, tipo de marcadores establecidos, metas, premios y sanciones. Las actividades continuaran hasta las 4:30 de la tarde.

El foro reunirá ejecutivos relacionados con operaciones de cobranza, proveedores de servicios y expertos internacionales

Algunos de los temas que serán abordados durante el foro será; Prácticas sobre estrategias de cobranzas, utilización de multicanal en cobranza, herramientas para gestión de recurso humanos en cobranzas utilizando modelos neurológicos y panales útiles que buscan indagar entre los principales compradores de servicios de cobranzas en Colombia sus expectativas en los procesos de contratación.
La actividad busca promover el comercio organizado en la región pensando en el mercado global e incentivar la competitividad empresarial del sector y de esta forma contribuir al desarrollo económico y al bienestar social de la región y el país.

Fenalco agremia más de 300 empresas de cobranzas en el Valle y diferentes empresas del sector real, financiero y telecomunicaciones con operaciones propias de cobranza

Se esperan más de 100 asistentes relacionados con el sector de cobranza, ya que el foro es un espacio propicio que facilita la interacción entre clientes, proveedores y gobierno, teniendo la oportunidad de aprender y mejorar prácticas para el crecimiento del sector.
Lugar: Fenalco Valle, piso 7, Carrera 9 No. 5-23
para obtener mas información pueden comunicarse al teléfono 8983535 o ingresar a la pagina web de Fenalco  http://fenalcovalle.com/
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO