Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Joven abogado, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Tunja

Por: |

Joven abogado, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Tunja

Luego de analizar hojas de vida, la Junta Directiva eligió a un tunjano de 29 años de vida.

Julián Andrés Galvis Pabón, un joven tunjano de 29 años de edad, profesional en derecho, fue elegido como nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja.

Galvis Pabón es abogado egresado de la Universidad Javeriana, licenciado en derecho español y especialista en Derechos Humanos del mundo Árabe Musulmán de la Universidad del País Vasco, especialista en derecho comercial también de la Javeriana y magíster en comercio internacional de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desempeñado su profesión en consultoría y asesoría en empresas unipersonales como de sociedades mercantiles, pues su perfil profesional se enfoca en dirección y administración de empresas públicas o privadas, con énfasis en derecho comercial, comercio exterior, negocios y relaciones internacionales.

Ha laborado como catedrático en la Facultad de Administración de Empresas en pregrado y postgrado de la Universidad Santo Tomás de Tunja.

Actualmente se desempeña como abogado externo del Banco Davivienda, asesor jurídico de la firma Inversionistas del Comercio S.A. de la cual también fue su gerente general. Asimismo desempeña su profesión como gerente general y representante legal de JCG Inversiones S.A., abogado asesor y consultor de Fernando Bohórquez y CIA (Megaproyectos), director del Departamento Jurídico de Fama S.A. distribuidor Industrias Alimenticias Ramo S.A. y consultor de Vimac - Infoglobal de España.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.