Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Transportador fue secuestrado y amordazado para robarle su volqueta

Por: REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS | 4:41 p.m. | 11 de Abril del 2011

Secuestro volqueta

En la imagen, los dos hombres que hurtaron una volqueta y secuestraron a su propietario.

Foto: Cortesía Departamento de Policía Boyacá

Dos integrantes de la banda fueron detenidos por la Policía a la altura del Puente de Boyacá.

El día en que a Enrique Cuy Vargas lo contrataron para cargar un viaje de gravilla en Tunja, pensó que se le había aparecido la Virgen, pero en lugar de ello lo que vivió fue un completo infierno.

"Un tipo se me acercó para llevarle una gravilla, cuando fuimos a descargarla a la salida a Soracá aparecieron otros dos, uno de ellos con un arma, y me dijeron que me iban a robar. Me rompieron la ropa, me amordazaron, me ataron de manos y pies y me golpearon en la cabeza con el arma", dijo Cuy, quien añadió que dos de ellos (Willington Cubides y Alexander Tejeiros), lo despojaron de sus pertenencias y se llevaron la volqueta.

Con lo que los ladrones no contaban era que por esa zona habitualmente transitan amigos de Cuy y que al ver a dos extraños conduciendo su volqueta iban a dar aviso a las autoridades.

"Los amigos y familiares de la víctima lo llamaron constantemente y al notar que había desaparecido dieron aviso a la Policía, que montó el plan candado y detuvo a Willington Cubides Ramírez y Alexander Tejeiros a la altura del Puente de Boyacá cuando estos trataban de huir en la volqueta", narró el Fiscal del caso.

Mientras eso sucedía el otro hombre que amenazaba con el arma de fuego a la víctima huía con una mujer en un vehículo particular. Minutos más tarde, y ya estando solo, Cuy se desató y corrió hasta un barrio periférico de la ciudad, donde encontró un taxista que le brindó ayuda.

Los hombres que fueron detenidos, Willington Cubides Ramírez y Alexander Tejeiros, fueron llevados a audiencia pública, donde la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de secuestro simple, porte ilegal de armas agravado, concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.

Ambos se declararon inocentes y fueron cobijados con medida de aseguramiento en prisión.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.