Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Cinco personas muertas dejó aparatoso accidente de tránsito en Boyacá

Por: SOGAMOSO | 9:20 a.m. | 18 de Enero del 2011

Aparatoso accidente en Boyacá
Foto: Héctor H. Rodríguez / EL TIEMPO

El hecho, en el que otras 17 personas resultaron heridas, se produjo entre Yopal y Sogamoso.

Por el momento, solo una de las víctimas mortales ha sido identificada por los organismos de socorro. Se trataba de Gloria Inés Ocampo de Restrepo, de 58 años de edad, quien regresaba con su hijo al municipio de Aguazul (Casanare).

El aparatoso accidente de tránsito, en el que perdieron la vida otras cuatro personas, se presentó a las 5:30 de la madrugada en el sector conocido como Peña de Gallo, en la vía que comunica a Yopal (Casanare) con Sogamoso (Boyacá), cuando al parecer el bus de servicio Centella, afiliado a flota Sugamuxi que cubría la ruta entre Bucaramanga y Yopal, se quedó sin frenos, según indicó el conductor auxiliar del automotor siniestrado.

"Cuando el conductor vio que no le respondían los frenos mandó el bus contra el barranco, pero el barranco lo botó contra el abismo", dijo Jaime Gómez, conductor auxiliar del bus.

Esto ocasionó que chocara contra un barranco que posteriormente lo envió hacia el abismo en el que rodó 40 metros.

En este momento las autoridades trabajan en la plena identificación de las otras cuatro víctimas mortales.

Varias personas con heridas de consideración fueron conducidas al Hospital de Sogamoso (Boyacá) y otras al centro de salud de Pajarito (Boyacá).

En el bus se movilizaban 38 personas, de las cuales 25 resultaron con heridas: 15 de ellas fueron trasladadas a centros asistenciales de Sogamoso.

En el Hospital Regional de Sogamoso fueron atendidos Víctor Manuel Rey, de 45 años; Yeimy González, de 5 años; Juan Linares, de 28 años; Diana del Pilar Gómez, de 25 años; Karen Fajardo, de 15 años; Wilmer Eduardo Acero, de 27 años; Yenny Díaz y Juan Alexander Roa Vargas.
 
El bus, de la empresa Flota Sugamuxi y de placas XGD-286, era conducido por Andrés Angarita, quien lleva varios años manejando vehículos de pasajeros.

SOGAMOSO

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.