Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Centro Comercial Iwoka, de Sogamoso, abre sus puertas este sábado

Por: Redacción eltiempo.com | 2:30 p.m. | 16 de Diciembre del 2010

Centro Comercial Iwoka

Los últimos retoques a la primera planta del Centro Comercial Iwoka.

Foto: Archivo particular

Nace el más grande centro comercial de la ciudad. Está ubicado en el sector de El Laguito.

Este sábado 18 de diciembre abre las puertas al público el Centro Comercial Iwoka de Sogamoso, que tendrá supermercado, banco, plazoleta de comidas y zonas de esparcimiento, entre otros atractivos.

El almacén más representativo de este nuevo centro comercial, el más grande que se haya construido en la ciudad, es Supermercados La Canasta.

Esta, que es la tercera tienda que La Canasta abre en Sogamoso, empezará a funcionar desde mañana (sábado 18 de diciembre), al igual que otros establecimientos comerciales.

En este centro comercial también funcionará Davivienda, Los Tres Elefantes, Sopitas y parrilla de Don Jediondo, Casinos Paradise, el almacén de calzado Aquiles y oficinas de la Compañía de Servicios Públicos de la ciudad (Coservicios), entre otros negocios.

La construcción del centro comercial comenzó en enero y ya está concluido el primer piso.

La segunda planta estaría lista en 10 días, según explicó el interventor de la obra, Jorge Caro.

El proyecto, de la Cámara de Comercio de Sogamoso, incluye un edificio para las oficinas de la entidad mercantil. El costo de la construcción supera los 10.000 millones de pesos.

Se estima que el edificio de la Cámara de Comercio de Sogamoso estará listo en marzo del próximo año.

El almacén Los Tres Elefantes, que no había hecho presencia en Boyacá, abriría sus locales a inicios del 2011.

Está por definirse la negociación para la apertura de tres salas de cine en el centro comercial.

"Aunque el almacén en Iwoka va a tener unas áreas especializadas, La Canasta va a seguir manejando el formato de sus otras tiendas", explicó el gerente de supermercados La Canasta, Javier Parra Isaza.

La Canasta incrementará en un 10 por ciento su área de verduras con relación a los otros dos almacenes que tiene en la ciudad.

"La sección de carnes y pollo va ser más grade, al igual que la panadería y las zonas de vinos y delicatesen (alimentos selectos)", afirmó Parra.

Agregó que en el almacén también funcionará el café Victory Coffee, el cual contará con una barra de frutas y ensaladas.

"Para la apertura tendremos las ofertas del Supersábado de La Canasta, con 10 por ciento de descuento en nuestros productos", indicó.

Señaló que la idea es que la ciudadanía sienta que el Centro Comercial Iwoka es de ella y que aproveche las ofertas de los negocios que van a funcionar allí.

Este proyecto lo está construyendo la Unión Temporal Convel-Ossa López y contará con zona de juegos infantiles y en la segunda planta habrá un balcón mirador.

En el edificio de la Cámara de Comercio habrá un auditorio, oficinas y parqueaderos.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.