Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Noticias de tu interés

Las estrellas del vallenato se tomarán Nobsa (Boyacá)

Por: Redacción eltiempo.com | 10:00 p.m. | 07 de Octubre del 2010

Nobsa

Pipe Peláez es uno de los artistas que estará en el Festival de Nobsa.

Foto: Archivo particular

En homenaje al acordeonero Egidio Cuadrado se celebrará este año el XXVI Festival Vallenato de Nobsa

"Contaremos con la participación de grandes intérpretes y compositores, quienes concursarán en las modalidades de canción inédita, acordeoneros aficionados y profesionales, lo mismo que en el género de la piqueria", manifestó el alcalde de Nobsa, Óscar Eduardo Teatino.

Concursarán músicos de la Costa Atlántica, de Bogotá y de Boyacá. Nobsa estará representada por Sergio Suárez 'Checheo' y por los estudiantes de la Escuela de Formación de Vallenato del municipio.

Además de los premios que les entregarán a los mejores acordeoneros y verseros, también serán premiados los mejores guacharaqueros y cajeros del festival.

Pero no todo será competencias en las diferentes modalidades. Durante los tres días habrá parrandas vallenatas con los mejores exponentes del género.

Se realizarán conciertos con las estrellas vallenatas Jorge Oñate, Emiliano Zuleta, Los Gigantes del Vallenato, Pipe Peláez, Otto Serge y Peter Manjarrés.

Se contará igualmente con la presencia del Rey Vallenato del Festival de Nobsa 2009, Luis Eduardo Daza Maestre, quien este año fue elegido Rey Vallenato en el Festival de la leyenda Vallenata en Valledupar.

"Invitamos a que vengan a Nobsa a disfrutar de uno de los mejores géneros del folclor colombiano. Los esperamos con los brazos abiertos", manifestó el Alcalde.

Para este evento ya están preparados los artesanos de Nobsa con sus ruanas, sus forjas y las tallas en madera.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.