Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Plan de Desarrollo en Duitama va por buen camino

Por: |

Duitama

Duitama, ejemplo nacional en seguimiento, evaluación y ejecución del Plan de Desarrollo vigente.

Duitama, ejemplo nacional por buenas prácticas en ejecución de recursos y obras.

Durante dos días Duitama fue ejemplo a nivel nacional en Corferias, por las buenas prácticas en la ejecución del plan de desarrollo, evaluado mediante la estrategia Sinergia de la Dirección Nacional de Planeación (DNP), la cual hace seguimiento a los planes de desarrollo municipal, para conocer si se están ejecutando según lo establecido

Constanza Ramírez Acevedo, alcaldesa, manifestó que a través de la oficina de Planeación se ha hecho seguimiento al plan de desarrollo con cada una de las dependencias para evaluar indicadores y así mostrar resultados a nivel nacional.

“Fuimos 82 municipios los que nos inscribimos a la estrategia Sinergia Territorial junto con algunos departamentos. Por Boyacá participó la Gobernación y la Alcaldía de Duitama que fue premiada a nivel nacional por el DNP gracias a sus experiencias e indicadores de gestión”, manifestó.

Según la Mandataria, dentro de esta exposición, Duitama mostró lo que ha adelantado en cuanto a ejecución del plan de desarrollo, con el fin de dejar para las siguientes administraciones, herramientas necesarias para estructurar un plan que permita beneficiar a la comunidad.

REDACCIÓN BOYACÁ SIETEDÍAS

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.