Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Alcaldesa de Paipa ataca al Concejo municipal

Por: |

Alcaldesa

Discusión entre alcaldesa y Concejo Municipal.

Mandataria de Paipa acusó a los concejales de no aprobarle lote para vivienda.

¿Quién tuvo la culpa, la alcaldesa, Luz Amanda Camargo, o el Concejo municipal, de que Paipa no hubiera podido disponer de un lote de terreno para la construcción de viviendas gratis, programa auspiciado por el Gobierno nacional? No hay total claridad porque la Alcaldesa le echa la culpa a los concejales de no haberle dado las facultades para comprar un lote y ellos dicen que tienen cómo demostrar que le dieron esas facultades, pero que ella no las utilizó.

El jueves, durante un acto público con la presencia del ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, la Alcaldesa otra vez responsabilizó a los concejales, como lo ha hecho durante los últimos meses. La Oficina de Prensa de la Alcaldía ha utilizado las redes sociales para insistir en que el el Concejo no otorgó a tiempo esas facultades.

“Lastimosamente Paipa se quedó por fuera del proyecto de las 100 mil viviendas gratis, pese a que había una amplia expectativa del gobierno municipal de lograr llevar a cabo esta iniciativa en por lo menos 300 soluciones habitacionales”, dice un boletín de prensa. Sin embargo, el Ministro alentó a la administración y a la ciudadanía para presentarse a la segunda fase del proyecto que se abrirá el próximo 21 de mayo y que está dirigido a las familias boyacenses que tengan ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos en el cual serán priorizados los municipios que no fueron incluidos en el proyecto de vivienda gratis.

REDACCIÓN BOYACÁ SIETE DÍAS

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.