Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Tercera versión de Boyacá en Corferias

Por: |

 Boyacá en Corferias III

Boyacá en Corferias será otra vez la vitrina de este departamento ante el país y el mundo.

Gobierno de Boyacá hará toma del recinto ferial más grande del país.

En el gobierno de José Benigno Perilla se hizo la primera versión de Boyacá en Corferias, que todos los boyacenses recuerdan; y en el gobierno de Eduardo Vega Lozano hubo la segunda, que resultó deslucida.

Después de más de 10 años de esa segunda versión, el actual Gobierno de Boyacá decidió que es el momento de recuperar ese certamen y de convertirlo en la gran vitrina para mostrarle al país y al mundo lo mejor que tiene este departamento.

Efectivamente, entre el 7 y el 12 de agosto se realizará la tercera versión de Boyacá en Corferias, con el eslogan ‘la vitrina comercial y turística más importante abierta a Colombia y al mundo’.

Ayer, durante la presentación de esta iniciativa ante los medios de comunicación de Tunja, el gobernador, Juan Carlos Granados, anunció que el gerente de la Feria será Marcos Leonardo Espinosa, y que el evento contará con la dirección cultural de Ricardo Bautista Pamplona.

Durante cinco días Boyacá se tomará los cinco pabellones de Corferias.

Serán 13.000 metros cuadrados de exposición, en el que se exhibirán y venderán productos y servicios de los 123 municipios.

Juan Carlos Granados dijo que la Feria se desarrollará en los temas de tecnología y conocimiento, turismo, artesanías, gastronomía e industria.

“Vamos a ratificar que no solo somos un departamento agropecuario; pero que también tenemos mucho qué mostrar en temas como tecnología y conocimiento y que hemos logrado avanzar considerablemente en el aspecto industrial”, sostuvo Granados.

Agregó que se espera la presencia de 400 empresas boyacenses y de todos los municipios. Se logró un acuerdo con los directivos de Corferias para que este evento se realice cada dos años.

“La feria de las Colonias reemplazó a Boyacá en Corferias; entonces nos han pedido que hagamos nuestra feria cada dos años y cada dos, también, se realizará la de las colonias”, dijo Granados.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.