Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Boyacá tendrá buen número de participantes en Juegos Universitarios

Por: |

Boyacá tendrá buen número de participantes en  Juegos Universitarios

Deportistas de cuatro universidades del departamento clasificaron a la final de los juegos.

Ya son 22 los deportistas boyacenses que han asegurado su cupo a la final nacional de los Juegos Universitarios que se disputarán en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, del 16 al 31 de octubre.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) lidera la clasificación entre las instituciones boyacenses gracias a que en taekwondo logró clasificar a 16 deportistas en las modalidades avanzado, cinturón negro, poomsea y rompimiento, al término de las competencias que tuvieron lugar en el Coliseo Cubierto de Tunja.

Sin embargo, las otras tres universidades del departamento que también están participando en esta justa no se quedaron atrás. La Universidad Santo Tomás logró obtener su cupo a la siguiente fase con Sebastián Gorrais, Alejandra Saavedra y Fredy Mora; entre tanto, la Universidad de Boyacá consiguió dos cupos con Paola Peña y Juan Fonseca, mientras que la Fundación Universitaria Juan de Castellanos se hará presente con Carlos Alfredo Arias.

Este viernes la programación de los Juegos Regionales Universitarios iniciará a las 8:00 a.m., en el Coliseo de la Universidad de Boyacá, con el partido de fútbol sala entre Santander y Boyacá, en la rama femenina.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.