Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Luis Alfredo Garavito no está en la capital boyacense

Por: |

Luis Alfredo Garavito

Alias la 'Bestia' sigue detenido purgando una condena en la cárcel de alta seguridad de Valledupar.

El rumor sobre la supuesta presencia en Tunja de Luis Alfredo Garavito, alias la 'Bestia', atemorizó a los ciudadanos del sur de la ciudad, durante la última semana.

Se confirmó con el Inpec que Garavito Cubillos no ha sido dejado en libertad y que aún se encuentra purgando una de sus 49 condenas en la cárcel de alta seguridad de Valledupar.

"Hasta el momento el Inpec no ha recibido ninguna notificación por parte del Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Valledupar, en donde se informe la libertad del interno", indicó el Inpec, entidad que añadió que Garavito está condenado a 40 años de prisión y que aún tiene 48 condenas ejecutoriadas por cumplir.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.