Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nueva EPS abre IPS en Tunja

Por: REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS | 7:08 p.m. | 25 de Agosto del 2011

Nueva IPS

Desde hoy la Nueva EPS atenderá a sus usuarios en la carrera Novena No. 24-81.

Foto: Rodolfo González / EL TIEMPO

Contará con especialistas exclusivos para sus 12 mil afiliados.

Hoy abre sus puertas la IPS de la Nueva EPS en Tunja.

Esta entidad, que en adelante se encontrará en la carrera Novena No. 24-81, barrio Las Nieves, atenderá a sus más de 12 afiliados con nuevos servicios y especialidades.

Dentro de ellas se encuentras reumatología, ginecología, pediatría, ortopedia, medicina interna, cirugía general, neurología y siquiatría que serán asignadas semanalmente, según explicaron en la Nueva EPS.

"La falta de disponibilidad de especialistas es latente en diferentes zonas del país y ocasiona atención inoportuna, demasiadas funciones para un mismo profesional y hasta problemas éticos, que al final se traducen en escasa calidad en la prestación de los servicios y la subsecuente insatisfacción de los usuarios que se convierten en los grandes perjudicados, aseguró Ana Isabel Triana, gerente de la regional Centro Oriente de la Nueva EPS.

La Funcionaria agregó que anteriormente las citas con especialidades como gineco-obstetricia, pediatría, medicina interna y medicina familiar, fisiatría, ortopedia y la atención de apoyo paramédico como sicología, optometría y terapia física eran asignadas a largo plazo dependiendo de la agenda de los especialistas.

"Hoy tenemos la posibilidad de mejorar la oportunidad de acceso a estas especialidades para nuestros afiliados del departamento y para ello contamos con médicos exclusivos que los atenderán como lo merecen a partir de hoy", puntualizó Ana Isabel Triana.

La Gerente de la regional Centro Oriente de la Nueva EPS, agregó que durante el último año esa entidad ha buscado que los casi 12 mil afiliados que tiene en el departamento puedan acceder a los servicios de salud.

"Por eso hoy inauguraremos una IPS exclusiva ubicada en la carrera Novena No. 24-81, barrio Las Nieves de Tunja. Allí nuestros usuarios tendrán la posibilidad de obtener las citas en un plazo más corto y con especialistas exclusivos de la entidad", apuntó Triana.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.