Gilberto Rondón dice que esta puede ser una semana crucial para resolver el conflicto que hoy completa 41 días.
Tres jóvenes de 22 años y una menor de edad, murieron luego de que el vehículo en el que se movilizaban chocara contra la parte trasera de un camión.
Más de 300 procesos por resolver se encuentran represados en este organismo. Comunidades temen que prescriban por vencimiento de términos. Faltan abogados, dice Procurador.
Homologación de cargos a docentes, construcción de telecentros y de una sede para el colegio Silva Plazas, fueron, entre otros, los anuncios de la Ministra Cecilia María Vélez White.

Los 'Emos' son la tribu que más ha crecido en el departamento. Algunos copian su estilo pero no su filosofía.

El proceso en contra el mandatario boyacense tiene que ver con el desacato a una acción de tutela. El lunes se conocerá decisión de Magistrado sobre el caso.

El proceso en contra del ex parlamentario boyacense se complicó en la Fiscalía.
Hasta las 10:00 p.m. podrán permanecer los menores de edad en parques, plazas y lugares públicos. Alcaldía prepara decreto para implementar toque de queda. Anuncian sanciones a infractores.
El horno túnel reemplazará 50 hornos artesanales, que utilizan carbón y emiten gases contaminantes a la atmósfera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.