Con recursos provenientes de participación en regalías, el Gobierno departamental comenzó un programa de nutrición infantil con el que quiere llegar a 8.000 niños.
Con dos impactos de arma de fuego en la cabeza y tres en el estómago fue hallado el cadáver de Mireya Gil Lancheros, dentro de una camioneta, a pocos metros de la vía que de Tunja conduce a Cucaita.
El rector de la institución, José Francisco Huertas, propone que los grados sexto a octavo queden en una jornada y los estudiantes de noveno a once, en otra. Padres y alumnos se oponen.
Cerca de 2 mil estudiantes serán beneficiados con esta medida. Los religiosos salesianos asumirán la administración. Ambos funcionan en las mismas instalaciones, pero con diferente nombre.
Se realizará una evaluación completa de lo que ha sido el proyecto, de lo que ha significado y aportado en la lucha contra la desnutrición infantil.
La nutrición es un derecho consignado en múltiples declaraciones internacionales de derechos humanos, aprobados desde 1924.
Esta ciudad sobre el río Magdalena ha mostrado en los últimos años altos índices de desnutrición, que hasta ahora comienzan a ser atacados.
Más de 30 nuevas referencias de bocadillos son producidos en Moniquirá. Semanalmente se elaboran 20 mil unidades. Café, el más popular.
José Antonio Cárdenas, quien se desempeña como soldador fue el creador de este aparato que pretende evitar la contaminación del aire por la producción de cal.
En el 2007 se registraron 690 casos de la enfermedad en el departamento, en tanto que este año se han detectado 163 pacientes con esta dolencia.
A partir de esta semana todas las dependencias del programa funcionarán en las antiguas instalaciones del Seguro Social.
Pese a la poca asistencia al evento que se llevó a cabo en la Plaza de Los Libertadores de Duitama, los llaneros 'hicieron su fiesta'.
En menos de un mes, el huevo, uno de los alimentos preferidos en Colombia ha subido 100 pesos.
Estudiantes, profesores y padres de familia del Colegio José Acevedo y Gómez prepararon diferentes platos con el ancestral producto.
Pese a que el mayor número de socios son hombres, la conducción de esta compañía está en manos de mujeres.
El campo no será reconstruido sino edificado en su totalidad. Tendrá dos niveles, silletería y podrá albergar 25 mil hinchas.
Con la participación de 29 grupos de igual número de instituciones académicas comenzó la décimo primera versión de este evento.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.