Boyacá obtuvo 63,91 puntos de 100 posibles. Hay 'trecho' por recorrer para lograr niveles óptimos de transparencia y bajo riesgo de corrupción.
Los delincuentes accedieron a los datos de los comerciantes a través de cotizaciones, luego enviaron una comunicación suplantando a las Farc y finalmente les solicitaban millonarias sumas de dinero.
En un dolor de cabeza se le ha vuelto la reubicación de los vendedores de frutas y mercancías que 'invaden' los alrededores del Centro de Acopio.
La reunión contará con la participación de los Ministerios de Ambiente y de Minas y Energía y tendrá lugar en el auditorio Gustavo Mendieta Castiblanco de Comfaboy, a las 9:00 de la mañana.
Incluya los titulares de eltiempo.com en su página de manera rápida, fácil y gratis.
Vea todas las secciones de eltiempo.com rápidamente, ubique su destino y haga clic.
Siga eltiempo.com minuto a minuto, aproveche nuestros canales de distribución. ¿Qué son?
Un solo boletín le entrega ahora toda la información que usted quiere recibir todos los días.
Usted puede hacer que eltiempo.com sea la página que le abra por defecto en su navegador.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.