¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Riña callejera le provocó la muerte

Joven de 32 años fue apuñalado por tres hombres frente a Holcim en la ciudad de Tunja.

La madrugada del domingo el joven Hugo Leonardo Acero Rodríguez recibió tres puñaladas por hombres con quien, al parecer, tuvo una riña. Fue trasladado a la clínica pero por la gravedad de sus heridas falleció.
Luego de departir con amigos, Hugo Leonardo de 32 años caminaba por la avenida norte, cerca al barrio Portal de Hunzahúa, con Oscar Francisco Pallares Acero. Cuando se encontraban frente a la sede de Holcim de la capital boyacense fueron abordados por tres hombres quienes al parecer querían robarlos, y empezaron a forcejear.
“A las 5:25 de la madrugada el cuadrante 30 se encontraba pasando revista a las casas de lenocinio cuando observan una riña múltiple en vía pública frente a Holcim, inmediatamente la Policía se traslada al lugar y observa que los jóvenes Oscar Francisco y Hugo Leonardo se encuentran lesionados y son trasladados inmediatamente a la Clínica Medilaser”, aseguró el Coronel Óscar Moreno, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.
Hugo Acero presentaba dos heridas en el tórax y una en la espalda, pero luego de ser atendido y durar varias horas en la clínica el joven, quien trabajaba mediante una orden de prestación de servicios en la Alcaldía de Tunja falleció.
Los tres responsables del hecho fueron capturados, llevados a la Unidad de Reacción Inmediata y fueron identificados como: Cristian Camilo Arias Diaz, Orlando Díaz Gutiérrez y Antoni Arias Díaz.
En la tarde de ayer fue declarada legal la captura y hasta el cierre de esta edición seguía la audiencia.
Durante el fin de semana la Policía Metropolitana de Tunja atendió 120 riñas. Esto coincide con el primer fin de semana luego del regreso a clase de varias instituciones de educación superior a la ciudad, lo que preocupa a los habitantes quienes piden a la Policía aumentar la seguridad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO