¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Niño de 10 años intentó violar a otro menor

Al parecer intentaba abusar de su vecino de cuatro años de edad.

En zona urbana de Miraflores, un niño de 10 años habría intentado abusar sexualmente de otro niño quien vivía en la misma casa. Al escuchar algunos gritos, los vecinos llamaron a las autoridades que acudieron de inmediato al lugar.
El hecho se presentó la noche del viernes, cuando al parecer los menores se encontraban solos en uno de los lugares del inquilinato en el que habitaban.
“Los vecinos de los menores llamaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y reportaron el caso a la Comisaría de Familia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y al centro de salud municipal. A los dos niños les practicaron exámenes físicos y psicológicos y quedaron a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia”, aseguró el coronel José Elias Baquero Ayala, comandante de Policía de Boyacá.
Según fuentes extraoficiales, los dos niños fueron entregados a los respectivos padres de familia, pero se continúa con el proceso de verificación de derechos por parte del ICBF.
Los padres de la victima fueron citados ayer en el centro zonal del Instituto, pero no asistieron a la misma, por lo que se realizará con las autoridades respectivas el seguimiento del caso para verificar el estado del niño de 4 años.
Por su parte, el proceso continúa y se esperan los resultados de los análisis realizados a los dos niños para determinar las acciones pertinentes a las que tendrá lugar el menor de 10 años.
Llamado de atención
Las autoridades hicieron un llamado de atención a los padres de familia para que eviten realizar actos delante de los niños ya que estas conductas son aprendidas y en algunos casos los menores quieren repetirlas.
De igual manera, se hizo un llamado para que los padres y familiares estén pendientes de los menores ya que corren peligros no solamente de tipo sexual, sino también accidentes domiciliarios, por lo que se pide que en ningún momento se pierdan de vista. Los números de emergencia están disponibles las 24 horas para denunciar cualquier eventualidad.
Boyacá Sie7e Días
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO