¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nairo Quintana hizo un llamado a la unión

Se reunió en Paipa con el gerente de Indeportes y el equipo Boyacá es para Vivirla.

El ciclista boyacense Nairo Quintana fue el encargado este domingo de realizar la presentación formal del nuevo gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, ante los pedalistas de las categorías élite y Sub-23 del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’.
Durante la actividad, que tuvo lugar en el Hotel El Lago de Paipa, se habló sobre las expectativas que están cifradas en el grupo. De igual forma, fueron escuchadas algunas inquietudes y sugerencias de parte del cuerpo técnico y los deportistas.
“Los invito a trabajar unidos y a trabajar en grupo, que los resultados se harán notar”, señaló Nairo en el marco de la reunión a la que también asistieron el director deportivo Oliverio Cárdenas y los directores técnicos Ricardo Mesa y Miguel Fernando López, así como el preparador físico, Hernán Darío Casas.
Luego de la reunión, Nairo y Miguel Ángel acompañaron el entrenamiento de los corredores, el cual tuvo lugar entre Paipa-Belén y Tunja.
De otro lado, el pasado viernes, el capo de la escuadra Movistar estuvo visitando las instalaciones de Indeportes, en Tunja, así como la infraestructura que se tiene dispuesta para el ciclismo y el equipo como tal.
“Compartimos con él (Nairo) algunas iniciativas y escuchamos su punto de vista frente a otras. Queremos mejorar todos los días y el aporte de él es muy valioso para nosotros”, manifestó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente de Indeportes Boyacá.
El Funcionario agregó que el ‘escarabajo de la tierrita’ les había dicho que les ayudaría en lo que estuviera en sus manos.
“Él nos dijo que en lo que pudiera colaborarnos para sacar adelante el deporte, pues que contáramos con él”, expresó Molina.
En el transcurso de esta semana se espera que Nairo viaje rumbo a España para concentrarse con su equipo, el Movistar, con el que estará disputando del 26 al 29 de enero el Challenge Mallorca.
BOYACÁ SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO